[CERRAR]

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Bolsa de empleo

El perfil de personas que buscamos habitualmente se corresponde con el siguiente:

Red2Red, es una firma especializada en políticas públicas, orientada a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, a través de proyectos e iniciativas de carácter innovador.

En su política de expansión, la firma busca consultoras y consultores asociados para su roster de personas expertas en las siguientes áreas:

  • Open Government
  • Open Data
  • Big Data
  • Transparencia y buen gobierno
  • Métodos cuantitativos de evaluación de políticas públicas
  • Finanzas públicas
  • Política Europea de Cohesión
  • Innovación social
  • Cooperación para el Desarrollo
  • PMP certificado
  • Desarrollo rural
  • Medio ambiente y sostenibilidad

Ingresar en este roster de Red2Red permitirá tener la opción de tomar parte de manera asociada en los diferentes proyectos -presentes y futuros- que la firma mantiene en dichas áreas de acción. Las condiciones de contratación variarán en función de la experiencia y competencias aportadas, así como de la naturaleza de los proyectos.

Si estás interesada o interesado en participar en dicho roster, por favor indica al principio de tu CV las palabras clave de su experiencia relacionadas con la lista anterior

Envíanos tu C.V.

En este momento buscamos personas con las siguientes características:

Referencia: DESRUR - Técnico/a
Puesto: Técnico/a consultoría en Desarrollo Rural.
Nivel de estudios: Buscamos una persona con formación de Ingeniería Agronómica o agroambiental, Economía Agraria, Sociología Agraria y/o formaciones afines.
Requisitos: Se valorará favorablemente conocimientos de: GIS u otras herramientas de análisis socio-espacial; herramientas de análisis estadístico y procesamiento de datos ( como SPSS), o herramientas de análisis econométrico (R, u otros) Se valorará favorablemente experiencia previa de trabajo, y específicamente en consultoría, en: -Programación, seguimiento y evaluación de Programas de Desarrollo Rural, FEADER. -Análisis y evaluación de políticas agrarias/ economía agraria/ medio ambiente.
Idiomas: Se requiere conocimiento de inglés ( como mínimo B2)
Tipo de contrato: Ofrecemos un puesto con 6 meses de prueba y posibilidad de consolidación.
Retribución anual: La retribución será definida en función de la experiencia previa en la materia y capacitación del candidato o candidata.
Referencia: GPP Verificación Fondos Europeos
Puesto: Técnicos/as de verificación para su incorporación en un proyecto de asistencia técnica para una administración autonómica.
Nivel de estudios: Grado/Licenciatura.
Requisitos: Al menos 2 años de experiencia. Se valorarán conocimientos en materia de gestión y control de Fondos Estructurales y especialmente la experiencia en trabajos de verificación relacionados con el FEDER. Los trabajos se desarrollan desde nuestras oficinas en Madrid, si bien, puede estudiarse la opción de teletrabajo, en función de la capacidad y autonomía en el puesto.
Idiomas:
Tipo de contrato: Contrato de duración determinada. No obstante, en caso de satisfacción en el desempeño, se valorará la incorporación a nuevos proyectos.
Retribución anual: 18.000€ - 24.000€ Bruto/año
Referencia: POLPUB – Género
Puesto: Consultor o consultora técnica de investigación social, especializada en igualdad de género.
Nivel de estudios: IMPRESCINDIBLE: Grado/Licenciatura y Máster en Género
Requisitos: IMPRESCINDIBLE: El puesto requiere experiencia acreditable de 3 años en participación de varios proyectos de consultoría o estudios de investigación social aplicada en materia de políticas públicas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. También se requiere manejo de técnicas cuantitativas y cualitativas de investigación.
Idiomas: Inglés
Tipo de contrato: Inicialmente contrato laboral por Obra/Servicio. Jornada Completa.
Retribución anual: Salario bruto 18.000 – 22.000 (en función de la experiencia acreditada).
Referencia: GPP – Verificación
Puesto: Se buscan personas colaboradoras especialistas para llevar a cabo verificaciones sobre el terreno en distintas partes del territorio nacional. Los trabajos consistirán en la realización de desplazamientos in situ a la sede de beneficiarios de proyectos cofinanciados por la Unión Europea (FEDER) con el fin de comprobar la adecuación de la ejecución de los mismos a las condiciones de aprobación de la ayuda. Finalizadas las visitas, deberá elaborarse un informe de resultados.
Nivel de estudios: Equivalentes a licenciatura o grado en los sectores de ingeniería (industrial, telecomunicaciones, informática) o biología.
Requisitos: TIC (contenidos digitales interactivos, redes de telecomunicaciones, ingeniería electrónica de telecomunicaciones), ciencias (bioquímica, ciencias biomédicas, biotecnología, nanotecnología médica), industrial (técnicas industriales de manufactura), arquitectura, urbanismo y edificación, ingeniería civil e ingeniería agrónoma. Se valorarán los perfiles más multidisciplinares.
Idiomas: Castellano (valorable otras lenguas cooficiales)
Tipo de contrato: A convenir.
Retribución anual: A convenir.